Cuestionario Consumo
Póngase en contacto con sus clientes potenciales y escuche a sus clientes.
Conózcalos lo mejor que pueda y dé respuestas a sus expectativas.
Haga una investigación de mercado para el lanzamiento de un nuevo producto
Mantenga el contacto con sus clientes.
¿Quiénes están involucrados?
- Comercios
- Servicios
- Industria
- Turismo
- Restauración
- Comercio electrónico
Ejemplos de cuestionario de consumo
Investigación sobre la frecuentación:
Estudie la frecuentación global (comercios, turismo, restauración...) y determine las razones de su aumento o de su disminución. Entienda los motivos de sus clientes y los de los clientes potenciales. Identifique los principales frenos para la frecuentación de su comercio.
Investigación de coyuntura:
Une investigación de coyuntura requiere la creación de cuestionarios. De este modo, podrá evaluar el clima de los negocios y la actividad del pasado. El análisis permitirá tomar las decisiones correctas en el momento oportuno.
Investigación sobre los hábitos y las necesidades:
La mayor parte de la información sobre sus clientes y clientes potenciales sólo puede recopilarse de forma fiable mediante la implementación de cuestionarios. Realice sus investigaciones y determine los hábitos de sus clientes y clientes potenciales para hacer las compras . Analice dónde las realizan habitualmente y cuál es el precio más aceptado.
Cuestionario de satisfacción clientes:
Es indispensable conocer a los clientes para el buen funcionamiento de una empresa. Conocerlos le permitirá adaptar su estrategia y desarrollar el rendimiento comercial. Para lograr un conocimiento cabal de los clientes es necesario tener en cuenta varios parámetros como la calidad del 1er. contacto, la acogida, la relación cliente, la calidad de la información dada, el servicio postventa...
Cuestionario calidad
Para continuar siendo competitiva, una empresa debe conocer la opinión de sus clientes con respecto al producto comercializado. La satisfacción con un producto permitirá determinar si éste debe mejorarse, mantenerse o valorizarse. La investigación sobre la calidad de un producto le permitirá a la empresa confirmar el buen posicionamiento de este último y valorizarlo en el mercado.